Si necesitas que un asesor externo analice cuál es la situación de tu empresa para poder llevar a cabo acciones de transformación del negocio, Amazonadigital.com cuenta con los siguientes servicios:

  • Plan de transformación digital y diversificación: A través de este programa diseñado a medida según las necesidades de cada empresa, conseguirás llevar tu negocio  a otro nivel. Siente la seguridad de estar dando los pasos hacia el lugar correcto gracias a este servicio en el que trazaremos juntos un plan estratégico para dicha transformación. Contarás además con mi seguimiento y asesoría durante las primeras etapas de ejecución.
  • Estrategia de comunicación y marketing: La comunicación sin estrategia llega a ninguna parte. No dejes que algo tan básico e importante sea la asignatura pendiente de tu empresa pues sin una buena estrategia de comunicación el camino hacia el éxito puede alargarse hasta extinguirse. Comunicación interna, comunicación externa y comunicación personal para directivos. ¿Por dónde quieres empezar?
  • Plan de medios: Dirige tu comunicación hacia el público adecuado. No malgastes tiempo, energía y dinero en acciones sin retorno. ¿Cómo puedes hacerlo? Analiza conmigo dónde y cuándo encontrar a tus potenciales y empieza a comunicarte con ellos cuanto antes. Tu competencia puede estar haciéndolo ya o puedes adelantarte a ella siguiendo un plan en el que puede que menos sea más.

 

Contacta para más información

 

<<Atrás